Queridas familias,

Como sabéis, la pastoral de Tiempo libre de San Jerónimo atiende a los niños y jóvenes de nuestra parroquia compartiendo momentos de ocio (campamentos de verano y peregrinaciones, excursiones, salidas de senderismo, actividades mensuales de juegos, meriendas, sesiones de cinefórum, etc.) que complementan la formación catequética que reciben vuestros hijos en la propia parroquia.

Organizamos estas actividades por grupos de edad o etapas, que acompañan a los niños desde que comienzan el oratorio de los niños pequeños, hasta la catequesis de adultos. Buscamos que cada grupo tenga actividades ajustadas y adaptadas a su edad y por esto ofrecemos tres etapas:

  • Etapa de pequeños: niños nacidos en 2016, 2015 y 2014 (que normalmente corresponde a 1º – 3º de primaria).
  • Etapa de medianos: niños nacidos en 2013, 2012 y 2011 (que corresponde a 4º – 6º de primaria).
  • Etapa de mayores: niños nacidos entre el 2010 y el 2007 (que corresponde a educación secundaria).

En este curso 2022/2023 queremos facilitaros la inscripción a las actividades que organizamos mensualmente, y para ello vamos a pediros una ÚNICA AUTORIZACIÓN PATERNA que servirá para todo el curso escolar (por etapas: Pequeños, Medianos, Mayores ), pero también deberéis enviar un Whatsapp al coordinador de etapa cada vez que vuestro hijo/s vayan a asistir a una actividad.

Al final de esta página podéis dejar vuestro correo electrónico para que os llegue la información de todas las actividades. Iremos actualizando la información en la web así como en la página de Facebook @parroquiasanjeronimovalencia y en el Instagram de Tiempo Libre @sanjeronimo_valencia

Aprovechamos para deciros que la primera actividad será el 3 de diciembre para todas las etapas. A partir de hoy, 22 de noviembre, tenéis la información en la web y podéis inscribir a vuestros hijos hasta el jueves 1 de diciembre. . Tenéis la información completa de cada actividad (horarios, material, teléfono para inscribir a vuestros hijos…) en el apartado correspondiente.

Os animamos a disfrutar de este servicio, ya que es un tiempo privilegiado para que nuestros niños y jóvenes de San Jerónimo crezcan conociendo el amor de Dios a través del juego y la convivencia con los demás.

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo,


Para informarte de todo…

Rellena el siguiente formulario con los datos del padre o de la madre para que te lleguen al correo todas las actividades que realicemos durante el curso 2021-2022 (único medio de comunicación)

Inscribirse

Edad

No te pierdas las próximas actividades:

Peregrinación con motivos del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados - Convocatoria de las parroquias pertenecientes a las Vicarías I y II: 10:30h en la plaza de la virgen11:00h Inicio de la procesión con la imagen de la Virgen hasta el interior de la Catedral para iniciar la Eucaristía. El arzobispo D. Enrique Benavent nos invita a participar a todas las parroquias de Las Vicarias I […]
Nos vamos de ruta el 4 de febrero| TL Mayores - El sábado 4 se febrero nos espera una ruta alucinante por Sierra. Puedes inscribir a tu hijo mandando un mensaje a Inés (644707345) y haciendo un bizum al mismo n°. La fecha límite para inscribirse es el 25 de enero. Quedaremos a las puertas de la parroquia a las 9:30h, y de allí nos trasladaremos […]
Así vivimos la actividad de patinaje sobre hielo | Etapa medianos - El 27 de diciembre el grupo de Medianos de la parroquia fuimos a patinar sobre hielo. Hubo alguna caída pero, ¡lo pasamos genial! Aquí dejamos alguna foto del rato que pasamos juntos.