Queridas familias,

Como sabéis, la pastoral de Tiempo libre de San Jerónimo atiende a los niños y jóvenes de nuestra parroquia compartiendo momentos de ocio (campamentos de verano y peregrinaciones, excursiones, salidas de senderismo, actividades mensuales de juegos, meriendas, sesiones de cinefórum, etc.) que complementan la formación catequética que reciben vuestros hijos en la propia parroquia.

Organizamos estas actividades por grupos de edad o etapas, que acompañan a los niños desde que comienzan el oratorio de los niños pequeños, hasta la catequesis de adultos. Buscamos que cada grupo tenga actividades ajustadas y adaptadas a su edad y por esto ofrecemos tres etapas:

• Etapa de pequeños: niños nacidos en 2014, 2013 y 2012 (que normalmente corresponde a 1º – 3º de primaria).
  • Etapa de medianos: niños nacidos en 2011, 2010 y 2009 (que corresponde a 4º – 6º de primaria).
  • Etapa de mayores: niños nacidos entre el 2008 y el 2005 (que corresponde a educación secundaria).

En este curso 2019/2020 queremos facilitaros la inscripción a las actividades que organizamos mensualmente, y para ello vamos a pediros una ÚNICA AUTORIZACIÓN PATERNA que servirá para todo el curso escolar (por etapas: Pequeños, Medianos, Mayores ), pero también deberéis rellenar un formulario de inscripción online cada vez que vuestro hijo/s vayan a asistir a una actividad.

En la página web de la parroquia podéis dejar vuestro correo electrónico para que os lleguen los formularios de inscripción (http://parroquiasanjeronimo.es/tl-ninos-y-adolescentes-6-a-15-anos/). Iremos actualizando la información de estas actividades en la web, así como en la página de Facebook @tiempolibresanjeronimo.

Os animamos a disfrutar de este servicio, ya que es un tiempo privilegiado para que nuestros niños y jóvenes de San Jerónimo crezcan conociendo el amor de Dios a través del juego y la convivencia con los demás.

Un saludo,
Coordinadores de Tiempo Libre

Para informarte de todo…

Rellena el siguiente formulario con los datos del padre o de la madre para que te lleguen al correo todas las actividades que realicemos durante el curso 2019-2020 (único medio de comunicación)

Inscribirse

Edad

Sábado 22 de mayo – Ruta por Montanejos (MEDIANOS)

Queridas familias:

El próximo sábado 22 de mayo la Pastoral de Tiempo Libre ha organizado una actividad con los niños y jóvenes de la Parroquia.

Vamos a realizar una ruta de senderismo por Montanejos, una localidad preciosa situada en la provincia de Castellón. La ruta nos llevará por las montañas y paisajes de la zona para acabar en las aguas termales de Fuente de los Baños, lugar ideal para un chapuzón y un picnic si las circunstancias y el tiempo lo permiten. Disfrutaremos de un día al aire libre en buena compañía y rodeados de la naturaleza.

Los niñ@s a ser posible tendrán que llevar :

1. Ropa y calzado cómodo para caminar
  2. Gorra
  3. Cantimplora rellena de agua
  4. Mascarilla (obligatoria)
  5. Mochila con ropa de baño (toalla y bañador, por si el tiempo acompaña y nos podemos dar un chapuzón) y alguna muda.
  6. Chaqueta/sudadera por si refresca.
  7. Almuerzo y comida.
  8. 6 € para el autobús.

Saldremos a las 10 h. desde la calle San Vicente de Paúl a la altura de la parroquia de San Jerónimo. La vuelta será entorno a las 17 h de la tarde en el mismo lugar. Para cualquier duda, podéis contactar con Pablo Berrocal (654 40 58 62) o Juan Bou (607 88 57 56).

Un saludo,
El equipo de monitores de tiempo libre

Sábado 22 de mayo – Yincana en Viveros (PEQUEÑOS)

Queridas familias:

Vamos a realizar una yincana en Viveros . Quedamos a las 10.15 en la antigua parroquia (Calle Padre Viñas, 69) desde donde nos desplazaremos todos juntos hasta el lugar de la actividad. Una vez allí almorzaremos y realizaremos el juego, cuando acabemos la actividad volveremos al lugar de encuentro a las 13:30. En todo momento respetaremos las normas que establece el protocolo COVID (distancias, mascarillas y grupos burbuja). Los niños deberán traer agua, almuerzo, mascarilla y gel hidroalcohólico.

Para cualquier duda que tengáis podéis contactar con Ana Cuenca (608651501) o Ana Montejo (665 19 92 81).

La inscripción para las actividades es obligatoria y finaliza el jueves 20 de mayo 2021. Para ello, enviar un WhatsApp a Ana Cuenca (608651501) confirmando asistencia, haciendo constar el NOMBRE, APELLIDOS Y AÑO DE NACIMIENTO del niñ@. La autorización se recogerá el mismo día de la actividad.