Queridas familias,

Como sabéis, la pastoral de Tiempo libre de San Jerónimo atiende a los niños y jóvenes de nuestra parroquia compartiendo momentos de ocio (campamentos de verano y peregrinaciones, excursiones, salidas de senderismo, actividades mensuales de juegos, meriendas, sesiones de cinefórum, etc.) que complementan la formación catequética que reciben vuestros hijos en la propia parroquia.

Organizamos estas actividades por grupos de edad o etapas, que acompañan a los niños desde que comienzan el oratorio de los niños pequeños, hasta la catequesis de adultos. Buscamos que cada grupo tenga actividades ajustadas y adaptadas a su edad y por esto ofrecemos tres etapas:

  • Etapa Pequeños: niños nacidos en 2017, 2016 y 2015 (corresponde a 1º-3º de primaria)
  • Etapa Medianos: niños nacidos en 2014, 2013 y 2012 (corresponde a 4º-6º de primaria).
  • Etapa Mayores: niños nacidos en 2011, 2010, 2009 y 2008 (corresponde a la ESO).

En este curso 2023/2024 queremos facilitaros la inscripción a las actividades que organizamos mensualmente, y para ello vamos a pediros una  ÚNICA AUTORIZACIÓN PATERNA por familia, que servirá para todo el curso escolar, pero también deberéis  enviar un Whatsapp al coordinador de etapa cada vez que vuestro hijo/s vayan a asistir a una actividad . La autorización hay que enviarla al correo tiempolibre@parroquiasanjeronimo.es antes de la primera actividad a la que acudan tus hijos (incluidos monitores menores de edad).

Para que os llegue la información de todas las actividades podéis incluiros en el grupo de WhastApp (enlace más abajo). Iremos actualizando la información en la web así como en la página de Facebook  @parroquiasanjeronimovalencia y en el Instagram de Tiempo Libre  @sanjeronimo_valencia

Aprovechamos para deciros que la primera actividad será el 21 de octubre para todas las etapas. y más abajo tenéis la información por etapas. Aquí tendréis toda la información completa de cada actividad (horarios, material, teléfono para inscribir a vuestros hijos…) durante todo el curso.

Os animamos a disfrutar de este servicio, ya que es un tiempo privilegiado para que nuestros niños y jóvenes de San Jerónimo crezcan conociendo el amor de Dios a través del juego y la convivencia con los demás.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Monitores, coordinadores y sacerdotes de Tiempo Libre

No te pierdas las próximas actividades:

El sábado de fallas, los niños de la etapa de medianos pudieron disfrutar de una mañana llena de creatividad. ¡Se convirtieron en auténticos artistas falleros! Y de premio… ¡Un buen chocolate fallero!
Llega la II edición del torneo de pádel mayores SJ. El próximo sábado 23 de Marzo quedaremos a las 8:45 en la parroquia para ir en bus al polideportivo de Tavernes y disputar el torneo, la vuelta será entre las 12:30 – 13 en la parroquia […]
Queridas familias,Hemos preparado una mañana de diversión para los niños de nuestra parroquia. La actividad será este sábado 16 de marzo. Quedaremos en la parroquia Antigua donde los monitores nos habrán preparado una actividad de temática fallera donde realizaremos un concurso de ninots. Para ello, quedaremos […]

Y en verano , también podrás disfrutar con nosotros: