INSCRIPCIÓN 2021-2022

Empieza un nuevo curso y, con ello, la liga. Dispuestos a permitir que disfrutéis un año más de la liga parroquial, aquí dejamos los pasos para poder apuntaros:

1. Rellena la ficha con los datos de tu equipo. Es necesario mandar una segunda ficha sólo con nombres y apellidos para poder publicarla.
  2. Envíala al correo: ligasanjeronimovlc@gmail.com
  3. Se te enviará un correo informando de la realización del pago: CATEGORÍA MASCULINA 55€ de cuota + 20€ de fianza, CATEGORÍA FEMENINA 45€+20€ de fianza.
  4. Realización del pago: Se realizará a través de transferencia bancaria.

¡Enhorabuena! Tu equipo ya formará parte de la temporada 2021-2022.

Fechas importantes:

• Del 24 de septiembre  al 15 de octubre: fase de inscripción (o hasta completar plazas).
  • 17 de octubre: Reunión de capitanes/as en la antigua parroquia.
  • Del 25 de octubre al 29 de octubre: Primera jornada de Liga.

Otros datos de interés:

• En categoría masculina se distribuirán los equipos en función de la elección del propio equipo. En caso de inscribirse muchos equipos en la misma liga la organización valorará cambios de categoría.
  • En categoría femenina habrá una sola división, salvo que se diera el caso de que hubiera suficientes peticiones de equipos como para hacer dos divisiones.
  • Como máximo se podrán inscribir 15 jugadores por equipo. Ningún jugador podrá participar en otro equipo de la liga (sea de honor o de otro grupo de plata). En Navidad abriremos plazo para hacer fichajes.
  • Habrá una jornada por semana, salvo en Navidad, Fallas y Pascua que no habrá competición.
  • Se publicarán noticias y toda la información en nuestra cuenta de Instagram y Facebook, así como en la web de la parroquia.
  • Edad mínima de participación: 14 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2021. Todos los menores deberán tener autorización paterna que facilitaremos. En un mismo equipo no podrá haber más de 2 participantes menores de 16 años.

Para cualquier duda relacionada con la inscripción envía un correo a ligasanjeronimovlc@gmail.com (aporta tu nº de teléfono para acelerar la comunicación, gracias) y se te atenderá en la mayor brevedad posible.

NORMATIVA

Puedes leerla o descargártela en los siguientes enlaces:

ACTAS

Como novedad, este año el envío de actas se realizará con el sábado como día límite, con el fin de actualizar la información de cara a la siguiente jornada. Se envían por correo al correo ligasanjeronimovlc@gmail.com .

Descarga acta en PDF

INFORMACIÓN DE CAMPOS

POLIDEPORTIVO MARNI: C/ Santiago Rusiñol, – 46019 VALENCIA – Telf: 963663662 – Movil: 657487816. Alquiler Campo Futbol-Sala con luz: 22’50 €/h.

COLEGIO SAGRADA FAMILIA – PATRONATO JUVENTUD OBRERA: C/Poeta Ricard Sanmarti, 3 -46020 VALENCIA – Telf: 96.339.15.50 – 28 €/h

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BONREPOS: C/ Macarella s/n. Bonrepòs i Mirambell (VALENCIA). De lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas. Telf: 961 859 117. Alquiler Campo Futbol-Sala con luz: 15 €/h.

Consultas sobre campos en: http://www.deportevalencia.com/instalaciones/

CLASIFICACIÓN

TROFEOS INDIVIDUALES