INSCRIPCIÓN 2022-2023

Empieza un nuevo curso y, con ello, la liga. Dispuestos a permitir que disfrutéis un año más de la liga parroquial, aquí dejamos los pasos para poder apuntaros:

1. Rellena el formulario con los datos de tu equipo.
  2. Deberás adjuntar la justificación del pago. CATEGORÍA MASCULINA (HONOR Y PLATA) 65€ de cuota + 20€ de fianza, CATEGORÍA FEMENINA 50€+20€ de fianza.
  3. Realización del pago: Se realizará a través de transferencia bancaria. La fianza se realizará EN MANO el día de la reunión de capitanes.

¡Enhorabuena! Tu equipo ya formará parte de la temporada 2022-2023.

Fechas importantes:

• Del 24 de septiembre al 7 de octubre: fase de inscripción (o hasta completar plazas).
  • 16 de octubre: Reunión de capitanes/as en la antigua parroquia.
  • Semana del 17 de octubre : Primera jornada de Liga.

Otros datos de interés:

• En categoría masculina la inscripción en las diferentes categorías (honor y plata) dependerá de la clasificación de la temporada anterior. Los equipos que permanecieron en división de honor únicamente tendrán plaza en esta división junto a los equipo que el año pasado ascendieron de plata a honor. En la división de plata jugarán los equipos que permanecieron en esta división junto a los equipos que descendieron de categoría. Para los equipos de nueva inscripción podrán elegir división siempre y cuando queden plazas disponibles. Una vez cerrado el plazo de inscripción se podrá valorar cambios de división por petición de los equipos
  • En categoría femenina habrá una sola división, salvo que se diera el caso de que hubiera suficientes peticiones de equipos como para hacer dos divisiones.
  • Como máximo se podrán inscribir 15 jugadores por equipo. Ningún jugador podrá participar en otro equipo de la liga (sea de honor o de otro grupo de plata). En Navidad abriremos plazo para hacer fichajes.
  • Habrá una jornada por semana, salvo en Navidad, Fallas, Pascua y semanas con muchos festivos (en este caso se informará a los capitanes) que no habrá competición.
  • Se publicarán noticias y toda la información en nuestra cuenta de Instagram y Facebook, así como en la web de la parroquia.
  • Edad mínima de participación: nacidos en 2008. Todos los menores deberán tener autorización paterna. En un mismo equipo no podrá haber más de 2 participantes menores de 16 años.
  • La información sobre el calendario, la clasificación, los trofeos individuales y los equipos inscritos, entre otros, será dada a los capitanes de los equipos a través de la organización de la liga.

Para cualquier duda relacionada con la inscripción envía un correo a ligasanjeronimovlc@gmail.com (aporta tu nº de teléfono para acelerar la comunicación, gracias) y se te atenderá en la mayor brevedad posible.

NORMATIVA

Puedes leerla o descargártela en los siguientes enlaces:

ACTAS

Este año, como el anterior, el envío de actas se realizará el sábado como día límite, con el fin de actualizar la información de cara a la siguiente jornada. Se envían por correo al correo ligasanjeronimovlc@gmail.com .

INFORMACIÓN DE CAMPOS

POLIDEPORTIVO MARNI: C/ Santiago Rusiñol, – 46019 VALENCIA – Telf: 963663662 – Movil: 657487816. Alquiler Campo Futbol-Sala con luz. Precio a consultar.

COLEGIO SAGRADA FAMILIA – PATRONATO JUVENTUD OBRERA: C/Poeta Ricard Sanmarti, 3 -46020 VALENCIA – Telf: 96.339.15.50 – Precio a consultar.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BONREPOS: C/ Macarella s/n. Bonrepòs i Mirambell (VALENCIA). De lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas. Telf: 961 859 117. Precio a consultar.