Presentación

Valdeteja es un tiempo de convivencia en el cual los niños aprenden a aceptar a los demás a lo largo del día. Unos días en los que se comparten ilusiones, juegos, opiniones.

Un tiempo de educación desde la perspectiva humana y cristiana que les ayudará a completar su formación y a reconocer los diferentes valores a través de la experiencia.

Un tiempo abierto a la naturaleza aprendiendo a disfrutarla, respetándola y descubriendo a Dios en medio de ella.

Datos del campamento

¿Dónde vamos y en qué fechas?

Vamos al albergue de los Misioneros del Sagrado Corazón en Valdeteja, a 36 Km de León, del 1 al 12 de agosto de 2021.

¿Quién se puede apuntar?

Los niños de nuestra parroquia nacidos entre el 2007 y el 2010 (de 5º de primaria a 2º ESO).

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para cualquier información a la dirección de correo electrónico campamentovaldeteja@gmail.com

¿Qué tengo que hacer para inscribir a mi hijo/a?

Enviando un email a campamentovaldeteja@gmail.com con los siguientes documentos:

• Autorización.
  • Ficha médica.
  • Fotocopia del SIP o seguro médico privado.
  • Justificante de pago de matrícula (50€) -en el concepto debe figurar el nombre del niño/a.

Una vez cumplimentados, debes escanearlos o fotografiarlos y adjuntarlos al correo. Es MUY IMPORTANTE que no falte ningún dato, sino no contará como admitido.

Cuando recibamos TODOS los documentos requeridos te enviaremos un email para confirmar la inscripción. El límite de plazas está establecido en 55, por lo que se tendrá en cuenta estrictamente el orden de inscripción, salvo en los nacidos en 2007 (éstos últimos tienen preferencia).

NOVEDAD: antes de subir al autobús deberéis presentar:

• Declaración Responsable Anti-Covid.
  • Justificante de prueba de antígenos realizada en las últimas 72h previas al campamento.

Precio total: 280€, de los que matrícula: 50€ (reembolsables sólo en el caso de que se queden sin plaza).

Para formalizar la matrícula:
Caixa Popular, sucursal 37 Orriols
Nº de cuenta: ES83 3159 0037 1423 5403 2522

Fechas importantes:

13 de junio: finaliza el plazo de inscripción.
16 de julio: fecha límite para el pago completo (se pueden hacer tantos pagos como consideres. En esta fecha debe estar todo).
16 de julio de 2021 a las 21:15h: Reunión de padres, en el Catecumenium de la parroquia.

Otras medidas COVID que aplicaremos (según normativa vigente en Castilla y León):

• Toma de temperatura diaria.
  • Lavado y desinfección de manos constante.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Desinfección de material tras cada uso.
  • Aforo al 75% de capacidad en interiores. 50% en tiendas.
  • Grupos burbuja de hasta 14 personas

Camiseta Valdeteja 2021

Entra en el siguiente link (ROLY BEAGLE) y dinos la talla de camiseta que utiliza tu hijo/a. Una vez dentro sigue los siguientes pasos: