Presentación

Es un tiempo de convivencia en el cual los niños aprenden a aceptar a los demás a lo largo del día. Unos días en los que se comparten ilusiones, juegos, opiniones.

Un tiempo de educación desde la perspectiva humana y cristiana que les ayudará a completar su formación y a reconocer los diferentes valores a través de la experiencia.

Un tiempo abierto a la naturaleza aprendiendo a disfrutarla, respetándola y descubriendo a Dios en medio de ella.

Datos del campamento

¿Dónde vamos y en qué fechas?

Vamos al campamento de Arcas, situado en el pinar de San Pedro, Cuenca, del 2 al 8 de agosto de 2021.

¿Quién se puede apuntar?

Los niños de nuestra parroquia nacidos entre el 2011 y el 2014 (de 1º a 4º de primaria).

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para cualquier información a la dirección de correo electrónico campamento.sanjeronimo@gmail.com

¿Qué tengo que hacer para inscribir a mi hijo/a?

Enviar un email a campamento.sanjeronimo@gmail.com con los siguientes documentos:

• Autorización.
  • Ficha Médica.
  • Fotocopia del SIP o seguro médico.
  • Justificante de pago (50€) – en el concepto debe aparecer el nombre y apellidos del niño inscrito.

Una vez cumplimentados, debes escanearlos o fotografiarlos y adjuntarlos al correo. Es MUY IMPORTANTE que no falte ningún dato, sino no contará como admitido.

Cuando recibamos TODOS los documentos requeridos te enviaremos un email para confirmar la inscripción. Se seguirá estrictamente el orden de inscripción. Para poder llevar a cabo el campamento será necesario un mínimo de 45 niños inscritos.

NOVEDAD: antes de subir al autobús deberéis presentar:

Precio total: 180€, de los que matrícula: 50€.

Para formalizar la matrícula:
Caixa Popular, sucursal 37 Orriols
Nº de cuenta: ES40 3159 0037 1923 5949 8322

Fechas importantes:

13 de junio: finaliza el plazo de inscripción.
16 de julio: fecha límite para el pago completo (se pueden hacer tantos pagos como consideres. En esta fecha debe estar todo).
16 de julio de 2021 a las 20:30h: Reunión de padres en el Catecumenium de la parroquia.

Otras medidas COVID que aplicaremos (según normativa vigente en Castilla La Mancha):

• Mascarilla de uso obligatoria.
  • Desinfección diaria de baños, duchas y comedor.
  • 50% de capacidad en interior de habitaciones.
  • 10 niños por mesa en el comedor, con distancia de 1,5m entre mesas.

Camiseta Arcas 2021

Entra en el siguiente link (ROLY BEAGLE) y dinos la talla de camiseta que utiliza tu hijo/a. Una vez dentro sigue los siguientes pasos: