Queridas familias,

Se acerca el verano y tenemos varias actividades organizadas para vuestros hijos desde los 6/7 años (año de nacimiento: 2014) hasta los 17 años (año de nacimiento: 2004). Por ello vamos a sacar la información e inscripciones para las actividades de verano que realizan en la parroquia, dentro del servicio de Tiempo Libre.

Los monitores ya están al pie del cañón preparándolo todo y seguro que harán que vuestros hijos se lo pasen en grande.

El período de inscripción empieza hoy, y acaba el 13 de junio. Se seguirá estrictamente el orden de inscripción.

¡Os esperamos!

Campamento Arcas (del 2 al 8 de agosto)

Los nacidos entre 2011 y 2014 iremos al Campamento Arcas, en Cuenca.

Disfrutaremos junto a nuestros monitores de los juegos y compartiremos con alegría con todos los asistentes… ¡y tiene piscina!

La reunión informativa para padres será el viernes 16 de julio, a las 20:30h, en el Catecumenium de la parroquia.

En el siguiente enlace tienes toda la información del campamento: Campamento Arcas 2021

Campamento Valdeteja (del 1 al 12 de agosto)

En este caso serán los nacidos entre 2007 y 2010 los que puedan asistir al Campamento Valdeteja.

Situado a 36 Km de León está rodeado de la naturaleza del Valle de la Alegría.

La reunión informativa para padres será el viernes 16 de julio, a las 21:15h, en el Catecumenium de la parroquia.

En el siguiente enlace tienes toda la información del campamento: Campamento Valdeteja 2021

Peregrinación Camino de Santiago (del 1 al 9 de agosto)

Y los nacidos en 2004, 2005 y 2006 peregrinaremos a Santiago de Compostela.

Éstos adolescentes podrán asistir a una experiencia que les dejará huella, acompañados por un equipos de monitores, atendidos por un equipo de intendencia y guiados por un sacerdote.

La reunión informativa para padres será comunicada en cuanto podamos hacerlo.

Y toda la información de la peregrinación estará disponible en el siguiente enlace: Peregrinación a Santiago de Compostela 2021

Información general

Las inscripciones para los campamentos estarán abiertas desde hoy hasta el 13 de junio, y sólo estará disponible la opción de enviar la documentación vía online.

Este año hemos llevado a cabo un intenso esfuerzo para reducir al máximo la cantidad de papeles, siempre atendiendo a la ley vigente. Por ello pedimos que, por favor, leáis detenidamente todo para que no se os pase escribir o marcar cada uno de los apartados de la autorización y de la ficha médica (una de cada por cada menor inscrito, aunque pueda haber varios de la misma familia en un mismo campamento).

Tenéis toda la información en la sección de cada campamento.

Sin más, os saludan los monitores de Tiempo Libre.
¡OS ESPERAMOS!

No responses yet