Campamento Valdeteja

cabectlvalde

Presentación

Valdeteja es un tiempo de convivencia en el cual los niños aprenden a aceptar a los demás a lo largo del día. Unos días en los que se comparten ilusiones, juegos, opiniones.

Un tiempo de educación desde la perspectiva humana y cristiana que les ayudará a completar su formación y a reconocer los diferentes valores a través de la experiencia.

Un tiempo abierto a la naturaleza aprendiendo a disfrutarla, respetándola y descubriendo a Dios en medio de ella.

Datos del campamento

¿Dónde vamos y en qué fechas? Vamos al albergue de los Misioneros del Sagrado Corazón en Valdeteja, a 36 Km de León, del 1 al 12 de agosto de 2017.

¿Quién se puede apuntar? Los niños de nuestra parroquia nacidos entre el 2006 y el 2003 (5º y 6º de Primaria y 1º y 2º ESO).

¿Dónde puedo conseguir más información? Para cualquier información a la dirección de correo electrónico campamentovaldeteja@gmail.com

Reunión informativa para padres: 20 de julio de 2017 a las 20:30h, en el Catecumenium de la parroquia.

Otras fechas importantes:

15 de junio: finaliza el plazo de inscripción.

1 de julio: fecha límite para el pago completo.

Precio total: 275€. Matrícula: 100€. Una vez hecha la inscripción, se deberá llevar el justificante a la parroquia antes del 15 de junio. Formalizar la matrícula en:

Caixa Popular, sucursal 37 Orriols
Nº de cuenta: ES83 3159 0037 14 2354032522

tríptico Valdeteja 2017 fuera tríptico Valdeteja 2017 dentro

Condiciones 2017

Puedes inscribirte de dos maneras (Online y Presencial):

1. ONLINE: Rellenando el siguiente FORMULARIO y además, enviando un correo electrónico a campamentovaldeteja@gmail.com con los siguientes documentos adjuntos:

• Autorización paterna FIRMADA (pdf)
  • Ficha médica (pdf)
  • Fotocopia del SIP o seguro médico privado
  • Ficha protección de datos (pdf)
  • Justificante de pago de matrícula (100€) – en el concepto debe figurar el nombre del niño/a

(Pdf con todos los documentos) – Una vez cumplimentados, puedes escanearlos o fotografiarlos con tu móvil y adjuntarlos al correo.

ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL ASUNTO DEL EMAIL FIGURE EL NOMBRE DE VUESTRO HIJO/A.

Cuando recibamos TODOS los documentos requeridos, te enviaremos un email para confirmar la inscripción.

2.PRESENCIAL: Deberás entregar la ficha de inscripción/autorización paterna que aparece en el tríptico junto con la ficha médica, la fotocopia del SIP o seguro médico, la ficha de protección de datos y el justificante de pago (100€). Si faltase alguno de los documentos, no se hará efectiva la matrícula. Sólo se tendrán en cuenta la documentación entregada en el despacho parroquial o a Toni Bandín.

Para el control de los pagos será necesario llevar los justificantes a la parroquia o enviarlos al correo electrónico: campamentovaldeteja@gmail.com.

Camiseta Valdeteja 2017

Consulta aquí las medidas de cada talla y anota en la inscripción la que mejor se ajuste a las medidas de su hijo/a.

tallas camisetas

*[Medidas desde el contorno 1cm por debajo de las mangas / Medidas desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda]