Queridas familias,

El sábado 24 de febrero hemos preparado una mañana de senderismo en Olocau para la etapa de mayores. Haremos una ruta de 7km., comeremos allí de bocadillo y volveremos después de comer. Iremos a disfrutar de la naturaleza y pasar un tiempo juntos.

Para ello, quedamos a las 9:40h. en las taquillas del estadio del Levante (C/ Santiago Rusiñol). La vuelta será a las 15h. en el mismo lugar. Es muy importante la puntualidad para que podamos aprovechar la mañana y disfrutar al máximo.

El precio de la actividad es de 5€ para el autobús. (El dinero se lo tenéis que dar el mismo día de la actividad a Pablo Fayos).

Deberán traer almuerzo y comida, agua, ropa cómoda y gorra.

La inscripción es obligatoria para poder acudir. Para ello hay que rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/dwBpeFh8zCn9fzBF8 con el NOMBRE, APELLIDOS y AÑO DE NACIMIENTO de vuestro hijo/a. Para facilitar la organización de la actividad, es necesario apuntar a los niños antes del lunes 19 de febrero.

¡IMPORTANTE! Los padres de la etapa de mayores debéis autorizar en este formulario a que vuestros hijos se desplacen en vehículos particulares ya que, si somos pocos, iremos en furgonetas de padres y monitores de la etapa. Por supuesto, se os avisará entes, y el precio de la actividad se ajustará al medio de transporte que utilicemos.

Es necesario que enviéis la autorización anual del curso 2023/24. (La podéis encontrar en la web de la parroquia). Se ha de enviar al correo de tiempolibre@parroquiasanjeronimo.es antes de la primera actividad a la que acudan. En caso de haberla enviado ya este curso, no es necesario volver a enviarla.

A las actividades de la etapa de mayores pueden acudir los niños nacidos entre 2011 y 2008. Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar con Pablo Fayos (689 340 646) o Inés Bou (644 707 345).

Un saludo,

El equipo de monitores de la etapa de mayores

Pastoral de Tiempo Libre, parroquia San Jerónimo.

Categories: