El Padre
JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ RIERA
(Misionero del Sagrado Corazón)
ha fallecido en Valladolid el día 17 de noviembre de 2017 a los 70 años de edad.
Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad
D.E.P.
La comunidad de Misioneros del Sagrado Corazón y su familia ruegan una oración por su alma.
Capilla ardiente: Comunidad de Misioneros del Sagrado Corazón (Pequeña obra)
MISA POR SU ETERNO DESCANSO: Se celebra el sábado, día 18, a las 10:30h de la MAÑANA en la Parroquia de Ntra. Señora del Sagrado Corazón (Pequeña obra).
FUNERAL DE “CORPORE INSEPULTO”: Se celebra el SÁBADO, día 18, a las 16:00h de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Palacio de Felgueras Pola de Lena (Asturias), y acto seguido traslado al cementerio de dicha localidad donde recibirá cristiana sepultura.
Por ser un párroco abierto a las necesidades de tus fieles, por ser pastor y conocer a tus ovejas, por tu amistad y tu cercanía… por ser y estar para todos. Gracias por todo. Siempre te recordaremos.
Celebraremos una eucaristía por su eterno descanso el domingo en la misa de las 20h.
4 Responses
Intercede por nosotros desde el Cielo. Te queremos y recordamos con muchísimo afecto. Eras y serás el Párroco de nuestra juventud.
DEP. Goza del descanso eterno y la Gloria del Señor
Siempre con su despacho abierto de par en par, pasabas por delante y te llamaba para que lo saludaras, le contaras…Siempre enterado de todo y de todos, cuando era pequeña me dejaba sentarme en su silla del despacho y me daba sugus!!! Y no sólo a mi, a todos los niños… Jose Antonio tenia un corazón enorme, una sonrisa preciosa y era mi párroco, mi Pastor, nuestro Pastor, un Pastor que de veras olía a ovejas, a sus ovejas…El cielo se lo ha ganado… Adiós Jose Antonio, te queremos.
El cielo abre las puertas a un pastor que huele a oveja. Intercede por nosotros desde el cielo. Siempre estabas para tu rebaño GRACIAS
Cuantos recuerdos buenos nos dejas…
Sí,el párroco de nuestra juventud.
Tan cercano,tan alegre,siempre estaba para darnos la palabra que necesitábamos.
Pide por nuestra parroquia para que un día nos volvamos a encontrar contigo en el Cielo