Queridas familias,
Hemos preparado una mañana de diversión para los niños de nuestra parroquia. La actividad será este sábado 16 de marzo. Quedaremos en la parroquia Antigua donde los monitores nos habrán preparado una actividad de temática fallera donde realizaremos un concurso de ninots.

Para ello, quedaremos a las 10:30h en la parroquia Antigua que se encuentra en C/Padre Viñas, 69. Una vez estemos todos, nos dividiremos en grupos y con material facilitado por los monitores tendrán la posibilidad de crear un ninot. A las 12:00h nos dirigiremos a la parroquia C/Duque de Mandas, 24 donde tendremos preparado un almuerzo para compartir junto a la etapa de pequeños. La hora de recogida será a las 12:30h en la parroquia.

Para el almuerzo fallero se recomienda traer almuerzo propio (ensaimada, fartons…) y cada niño puede traer algo para compartir y nosotros llevaremos chocolate caliente. También invitamos a los niños que quieran, a traer su blusón y pañuelo fallero y ,también libremente, animamos a los que tengáis material en casa (cartón, rollos de papel higiénico…) a traerlo para ayudar a su equipo, nosotros pondremos a su disposición material que tenemos en la parroquia.

La inscripción es obligatoria para poder participar. Para ello tenéis que rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/ngyC32bztcR5H1zU7 con el NOMBRE, APELLIDOS y AÑO DE NACIMIENTO de vuestro/s hijo/os (el formulario es el mismo para las 2 etapas: pequeños y medianos, nosotros viendo el año de nacimiento sabremos qué actividad le toca).

Es necesario que enviéis la autorización del curso 2023/2024, si no la habéis mandado anteriormente. (La podéis encontrar en la web de la parroquia). Se ha de enviar al correo de tiempolibre@parroquiasanjeronimo.es antes de la primera actividad a la que acudan.

A las actividades de la etapa de medianos pueden acudir los niños nacidos entre 2014 y 2012. Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar con Isabel Juan (615 035 366) o con Rafa García (602 23 97 84).

Un saludo,
El equipo de monitores de la etapa de medianos.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en redes!
enero 2025
LMXJVSD
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
« Dic   Feb »

Para contactar con la parroquia puedes escribir a sanjero1600@gmail.com

Archivo histórico