InterParroquial

INTERPARROQUIAL 2017

Ya está en marcha la 8ª edición del interParroquial San Jerónimo.

El próximo domingo 18 de junio tendrá lugar una nueva edición del campeonato de fútbol sala masculino, femenino y la segunda edición del InterKids.

Sin duda, una nueva oportunidad para disfrutar desde los más pequeños hasta los más veteranos de un día con los amigos y familias donde siempre surgen buenos recuerdos. 12 horas de risas, rivalidad y reencuentros. ¿Te lo vas a perder?

Las plazas son limitadas… ¡Te esperamos!

ULTIMAS NOTICIAS

16 de junio de 2017 – Grupos para el InterParroquial
11 de junio de 2017 – ¡Este domingo tenemos algo para ti!
7 de junio de 2017 – ¡Pequeños figurines!
6 de junio de 2017 – Vuelve el Torneo Mixto de Baloncesto.
1 de junio de 2017 – 2ª edición del concurso RETROINTER.
15 de mayo de 2017 – Vuelve el InterParroquial San Jerónimo.
18 de junio de 2016 – La gran fiesta del fútbol y la fe.
15 de junio de 2016 – Pocas horas para el InterParroquial 2016.
1 de junio de 2016 – Primer concurso de fotos RETROINTER.
16 de mayo de 2016 – Llega una nueva edición del InterParroquial.

NORMATIVA Y HORARIOS

Lee o descarga la normativa (click aquí)

Horarios:

• Grupo A Chicos
  • Grupo B Chicos
  • Grupo C Chicos
  • Grupo D Chicos
  • Grupos Femenino
  • Grupos InterKids
  • Grupos Básquet 3×3

INFORMACIÓN GENERAL

Un año más vuelve el Torneo InterParroquial San Jerónimo de Fútbol-Sala, siendo ya su octava edición, en el Colegio Patronato del barrio de Benimaclet de Valencia. Un torneo en el que participan equipos venidos de muchas parroquias de Valencia y desde algunos pueblos de la provincia. Éste torneo tendrá lugar el día 18 de junio desde las 8h hasta las 19h aproximadamente.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Correo: interparroquialsanjeronimo@gmail.com

Web: parroquiasanjeronimo.es

Facebook: InterParroquial San Jerónimo

Instagram: inter_sj

EXPLICACIÓN DEL TORNEO

TORNEO DE FÚTBOL-SALA

CATEGORÍA MASCULINA*

En el torneo participan 24 equipos. Jugarán entre ellos con el formato típico de liguilla más eliminatoria (4 grupos de 6 equipos). Los dos mejores de cada grupo pasarán a las eliminatorias (Octavos de final – Cuartos de Final – Semifinales – Final). No hay límite de inscripciones de jugadores por equipo

CATEGORÍA FEMENINA*

En el torneo participan 12 equipos. Jugarán entre ellos con el formato típico de liguilla más eliminatoria (2 grupos de 6 equipos). Los dos mejores de cada grupo pasarán a las eliminatorias (Semifinales – Final). No hay límite de inscripciones de jugadoras por equipo.

*Éstos datos pueden variar en función del número final de equipos inscritos.

CATEGORÍA INTERKIDS

Se disputaran dos campeonatos independientes para las categorías 7-9 y 10-12. Jugarán entre ellos con el formato típico de liguilla más eliminatoria. Los dos mejores de cada grupo pasarán a las eliminatorias (Octavos de final – Cuartos de Final – Semifinales – Final). No hay límite de inscripciones de jugadores por equipo, el precio de inscripción sera de 30 euros por equipo. Nota: en el caso de no haber suficientes participantes para realizar dos torneos se realizara un único torneo.

TORNEO DE BALONCESTO

CATEGORÍA 3X3 MIXTO*

Participan un máximo de 10 equipos. El torneo consistirá en dos grupos de 5 equipos con el formato típico de liguilla más eliminatoria directa. Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo. Finalmente se jugarán la final y el 3er y 4º puesto. No hay límite de jugadores por equipo. Se disputa una única categoría donde los equipo pueden estar compuestos por personas de ambos sexos. El precio de inscripción es de 10€ por equipo.

TORNEO DE FÚTBOL-SALA

Pasos para llevar a cabo la inscripción de tu equipo:

1. Descárgate la ficha en el siguiente enlace: FICHA.
  2. Rellena todos los datos que se piden de todos los jugadores participantes.
  3. Envía la ficha al correo: interparroquialsanjeronimo@gmail.com , poniendo en el asunto “Inscripción Masculina”, o “Inscripción Femenina”.
Recuerda las siguientes fechas del coste de la inscripción:
 MASCULINA
 FEMENINA
Del 15 al 21 de mayo
60€
40€
Del 22 al 28 de mayo
65€
45€
Del 29 de mayo al 4 de junio
70€
50€
Del 5 al 11 de junio
75€
55€

4. La Organización se pondrá en contacto contigo para confirmar la inscripción con el cobro de la cuota de inscripción (donativo). Hasta que no se abone el total de la inscripción el equipo no sera inscrito en el campeonato.

5. Una vez esté todo en orden, tu equipo aparecerá en la sección “Equipos” de la web..

TORNEO INTERKIDS

Pasos para llevar a cabo la inscripción de tu equipo:

1. Descárgate la ficha en el siguiente enlace: Ficha.
  2. Rellena todos los datos que se piden de todos los jugadores participantes.
  3. Envía la ficha al correo: interparroquialsanjeronimo@gmail.com, poniendo en el asunto “Inscripción InterKids” .Todos los participantes deberán entregar una AUTORIZACIÓN PATERNA, sin ella no podrán participar en el torneo. Deberá ser impresa y entregada en mano a la organización cuando se formalice la inscripción.
    4. La Organización se pondrá en contacto contigo para confirmar la inscripción con el cobro de la cuota de inscripción (donativo). El precio es de 30 euros por equipo.
    5. Una vez esté todo en orden, tu equipo aparecerá en la sección “Equipos” de ésta web.

TORNEO 3X3 BÁSQUET

Pasos para llevar a cabo la inscripción de tu equipo:

1. Descárgate la ficha en el siguiente enlace: FICHA.
  2. Rellena todos los datos que se piden de todos los jugadores participantes.
  3. Envía la ficha al correo: interparroquialsanjeronimo@gmail.com, poniendo en el asunto “Inscripción BÁSQUET” .En caso de que haya menores de edad en el equipo deberán rellenar una AUTORIZACIÓN PATERNA, sin ella no podrán participar en el torneo. Deberá ser impresa y entregada en mano a la organización junto con la ficha.

EQUIPOS INSCRITOS

MASCULINOS