Feria de las Familias

blogger2La gran fiesta de la convivencia entre culturas, de familias de multitud de países del mundo llega a Valencia el próximo 24 de septiembre de 2017 al parque de Orriols, aprovechando las fiestas de San Jerónimo. En ella se harán actividades y juegos para niños y niñas de todas las edades (hasta los 14 años). Dado el contexto socio-económico actual que afecta a la estructura de la familia, será un día ideal para darle un soplo de aire fresco, que revitalice a las familias, y refuerce la unidad de las mismas pues en esa unidad reside la fuerza y la unión de la sociedad.Trae a tus hijos, padres, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, a todos los miembros de tu familia y amigos, y disfruta de este gran día.

Recuerda, la Feria de las Familias, el próximo 24 de septiembre de 2017, de 10h a 14h en el parque de Orriols.
“¡Hecho por, y para todos!”

¿QUÉ ES LA FERIA DE LAS FAMILIAS?

La Feria de las Familias es una iniciativa de los jóvenes de la parroquia de San Jerónimo (Valencia), en la que se busca la convivencia de las familias de nuestro barrio en un día dedicado a la diversión en familia.

Este evento esta dirigido a  todas las familias del barrio y en el se realizan diversos juegos, talleres e incluso espectáculos. Y todo esto por el maravilloso precio de cero euros.

Para los deportistas de la familia se organiza un torneo de pádel en las pistas del mismo parque, para más información ir a la sección de pádel.

La Feria de las Familias tuvo su primera edición en 2014, con una gran acogida por parte de todo el mundo. Se celebró en el parque de Orriols el 28 de Septiembre de 2014. En ella pudimos disfrutar de multitud de juegos, divertidos talleres, quedarnos impresionados con las actuaciones de magia, bailar y cantar durante el concierto,… y muchas sorpresas.

Este año 2017 queremos volver a repetir la Feria de las Familias, y TODOS estáis invitados.

¿Te lo vas a perder?