Camino Neocatecumenal

CATEQUESIS DE ADULTOS:

Desde 1973 existe el Camino Neocatecumenal en la Parroquia, desde entonces se vienen realizando catequesis para adultos, contando en la actualidad con 16 comunidades formadas por 30 a 50 personas cada una, de diferentes edades y destacando el alto porcentaje de jóvenes en las últimas comunidades.

Dichas catequesis se realizan a partir del segundo domingo de enero, los martes y viernes y finalizan con una convivencia.

Acompañamiento pastoral Párroco.
Responsables:
9ª – 17ª: Julio Martínez
2ª – 8ª: Manolo Gálvez.

ESTATUTOS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

Los estatutos del Camino Neocatecumenal fueron aprobados por el Papa Juan Pablo II, el 29 de enero de 2002. Lee o descárgalos en el siguiente enlace: Estatutos.

COMUNIDADES

En la actualidad hay 17 comunidades en la parroquia.

PENTECOSTÉS 2017

La Vigilia de Pentecostés (3 de junio), se celebrará por comunidades, para las que no tengan presbítero, se hará una celebración conjunta en el Templo a las 21:00h presidida por el Párroco.