Convocatoria de las parroquias pertenecientes a las Vicarías I y II:

10:30h en la plaza de la virgen
11:00h Inicio de la procesión con la imagen de la Virgen hasta el interior de la Catedral para iniciar la Eucaristía.

El arzobispo D. Enrique Benavent nos invita a participar a todas las parroquias de Las Vicarias I y II en la peregrinación por el Centenario de la Coronación de la Virgen de los desamparados que se realizará el 4 de febrero de 2023.

Desde la Pastoral de Tiempo Libre de la Parroquia San Jerónimo os invitamos a venir y participar de este acto.

¿Cómo?

Los monitores de las diferentes etapas de Tiempo Libre convocamos a los niños a participar de este acto. Lo realizaremos de la siguiente forma:

9:30→Punto de encuentro: Parroquia San Jerónimo (Puerta principal) 9:45→ salimos caminando hasta la plaza de la Virgen.

10:30→ nos reunimos con los fieles de las Vicarías para el comienzo de la procesión.

11:00h→Iniciamos la procesión desde la Plaza de la Virgen hasta la Catedral donde celebraremos la Eucaristía jubilar presidida por el arzobispo.
Realizaremos los actos propuestos por la diócesis (procesión y eucaristía)

APROX. 12:30-12:45h. Al finalizar la eucaristía acudiremos con todos los niños a la capilla de San Francisco de Borja de la Catedral (pues habrá mucha gente) y saldremos todos juntos hacia el cauce viejo del río para comer, jugar un poco, convivir y disfrutar el día.

A las 15h saldremos hacia la Parroquia.
Los niños que vayan a asistir con Tiempo Libre deberán apuntarse en el formulario que adjuntaremos más adelante y también aquellas familias que deseen acudir por su cuenta a la peregrinación y después dejarnos a sus hijos para el resto de la actividad.

*Las familias que quieran participar en el acto pero no con tiempo Libre, no deben rellenar el formulario pero sepan que la convocatoria de todas las parroquias es a las 10:30 en la Plaza de la Virgen.

No responses yet