Valdeteja 2017

INFORMACIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

…aquí iremos publicando cualquier información de interés durante el campamento.

Como se dijo en la reunión, recordar llevar la tarjeta SIP original, y entregarla al subir al autobús. Gracias por vuestra colaboración.


1 de agosto –  00:00h – ¡Iniciamos el viaje! Próxima información tras la parada del desayuno. El campamento ya está preparado para su llegada. ¡Se lo van a pasar genial!

IMG-20170801-WA0000

8:50h – ¡Estamos a menos de 150 Kms! En breve haremos la parada del desayuno. Tras ésta seguiremos informando. ¡Todo va de maravilla! Ahora llegan las curvas…

10:40h – ¡Ya han llegado! La magia de Valdeteja inunda sus caras de alegría ️

1 de agosto – 23:59h – El primer día ha llegado a su fin. Los acampados ya descansan en sus camas. Aunque no os lo creáis, duermen como angelitos.

2 de agosto – 11:18h – ¿Qué mejor forma de empezar el día que dando gracias a Dios? Hoy conocerán a sus monitores y disfrutarán del día dedicado con especial atención al grupo. ¿Cuál será el tema del campamento? ¿Qué monitores les acompañarán durante este viaje? ¡Hoy resolverán muchas de estas dudas! ☠️

2 de agosto – 18:05h – ¡Aquí están las fotos de los grupos! ¡Qué bien nos lo estamos pasando!

4 de agosto – 12:30h – ¡Hoy es día de marcha! Tendrán que ayudar a McFly y Doc a volver al presente. Hoy hemos iniciado el día bendiciendo la nueva bandera del campamento. Y el honor de izarla ha sido para Irene. Un recuerdo para la historia del campamento.

4 de agosto – 14:05h – ¡Disfrutando del río Curueño! ¡Qué frío está! ️

4 de agosto – fin del día – Concluye un día más en el campamento. Nos hemos bañado en el río y hemos rastreado la zona. ¡Hemos conseguido ayudar a McFly y a Doc a volver a su época!
Nota: el tema del campamento es “La esencia de la vida” donde ayudados por McFly y Doc (Regreso al futuro) lograrán averiguar que es lo verdaderamente importante en la vida. Irán atravesando distintas épocas inspirados en las palabras de la Madre Teresa de Calcuta.
¡Tienen mucho que contaros!

5 de agosto – 8:36h – ¡El zorro sigue haciendo de las suyas! Hoy en el campamento buscaremos la respuesta a “¿Qué es la fuerza más potente?”

6 de agosto – Hoy, en el día del Señor, hemos ido al pueblo a celebrar la eucaristía, tras esto hemos parado en el bar y hemos comprado chuches, papas, helados y refrescos. ¡También hicimos regalos al amigos invisible!
En la comida los monitores nos sirvieron de forma especial cantando todos juntos el himno de nuestra tierra. Celebramos todos los cumples y santos del campamento y comimos tarta de postre!
Ya por la tarde revivimos la final del Mundial de Sudáfrica donde España ganó, aunque en este caso ganaron los chicos 3 a 1 a las chicas.
Por la noche acabamos con el juego de los Orcos donde lograron coger la bengala los primos Manuel y Pablo Ortiz.
¡Fue un día de gracia dedicado al Señor!

7 de agosto – ¡La antorcha olímpica ha llegado al campamento!¡Y disfrutamos de unas “maravillosas olimpiadas”! (palabras literales de una de nuestras niñas). Celebramos el cumple Noemí, que se lo pasó en grande junto a sus amigos. ¡También vimos un eclipse!☀️
Después de comer, seguimos con los talleres y por la noche… el juego del Chacal, donde cada grupo buscaba a sus mayores por toda la montaña del Valle de la Alegría. ️

8 de agosto – Hoy ha sido el turno de la marcha larga, aunque por las bajas temperaturas tuvimos que suspenderla. Rezamos la oración en los chopos altos entre la naturaleza.
Ya por la tarde tuvimos sesión de talleres y campeonato deportivo para entrar en calor, ¡y el primer juicio del zorro! Aunque no lo descubrimos.
Por la noche bailamos, cantamos y reímos en la discoteca! Los mayores pasaron la noche fuera durmiendo en tiendas de campaña.

12 de agosto – 6:46h – Amanece el último día en Valdeteja. En menos de dos horas nos pondremos en marcha de vuelta a Valencia. Iremos informando por este medio. Gracias a todos por vuestra paciencia.

12 de agosto – 8:34h – Iniciamos la marcha dentro del horario previsto. El campamento va llegando a su fin. Seguiremos informando.

12 de agosto – 11:03h – ¡Tras la parada del almuerzo, seguimos en ruta! ¡Se están portando de maravilla!
Foto de la última bajada de bandera de Valdeteja’17

12 de agosto – 16:29h – Reiniciada la marcha tras la comida. Todo sigue según lo previsto. Llegaremos sobre las 19:15h.

12 de agosto – 17:26h – Recordamos que, como todos los años, al llegar al estadio del Levante bajaremos todos y cantaremos la canción del campamento. Tras esto, los acampados ya podrán ir a saludar a sus familiares. Los monitores (sólo monitores) descargarán el autobús.
Gracias por vuestra colaboración y paciencia.

12 de agosto – 19:00h – Finalmente llegaremos sobre las 20h. Perdón por laa molestias, hemos tenido problemas al parar a merendar.

En unos días colgaremos todas las fotos del campamento.