Queridas familias,

Como sabéis, la pastoral de Tiempo libre de San Jerónimo atiende a los niños y jóvenes de nuestra parroquia compartiendo momentos de ocio (campamentos de verano y peregrinaciones, excursiones, salidas de senderismo, actividades mensuales de juegos, meriendas, sesiones de cinefórum, etc.) que complementan la formación catequética que reciben vuestros hijos en la propia parroquia.

Organizamos estas actividades por grupos de edad o etapas, que acompañan a los niños desde que comienzan el oratorio de los niños pequeños, hasta la catequesis de adultos. Buscamos que cada grupo tenga actividades ajustadas y adaptadas a su edad y por esto ofrecemos tres etapas:

• Etapa de pequeños: niños nacidos en 2013, 2012 y 2011 (que normalmente corresponde a 1º – 3º de primaria).
  • Etapa de medianos: niños nacidos en 2010, 2009 y 2008 (que corresponde a 4º – 6º de primaria).
  • Etapa de mayores: niños nacidos entre el 2007 y el 2004 (que corresponde a educación secundaria).

En este curso 2019/2020 queremos facilitaros la inscripción a las actividades que organizamos mensualmente, y para ello vamos a pediros una ÚNICA AUTORIZACIÓN PATERNA que servirá para todo el curso escolar (por etapas: Pequeños, Medianos, Mayores ), pero también deberéis rellenar un formulario de inscripción online cada vez que vuestro hijo/s vayan a asistir a una actividad.

En la página web de la parroquia podéis dejar vuestro correo electrónico para que os lleguen los formularios de inscripción (http://parroquiasanjeronimo.es/tl-ninos-y-adolescentes-6-a-15-anos/). Iremos actualizando la información de estas actividades en la web, así como en la página de Facebook @tiempolibresanjeronimo.

Os animamos a disfrutar de este servicio, ya que es un tiempo privilegiado para que nuestros niños y jóvenes de San Jerónimo crezcan conociendo el amor de Dios a través del juego y la convivencia con los demás.

Un saludo,
Coordinadores de Tiempo Libre

Para informarte de todo…

Rellena el siguiente formulario con los datos del padre o de la madre para que te lleguen al correo todas las actividades que realicemos durante el curso 2019-2020 (único medio de comunicación)

Inscribirse

Edad

Visita SS.MM. de Oriente

Queridas familias;

Se acerca una de las fechas más esperadas por vuestros hijos. A pesar de las circunstancias SS.MM. de Oriente quieren venir a vernos y pasar un rato mágico con todos nosotros la tarde del 5 de enero.

Para poder organizarlo necesitamos vuestra colaboración. Como sabéis el aforo es limitado y por ello sus majestades nos visitarán en dos turnos, a las 17:00 y a las 18:30. En esta ocasión para poder venir hace falta que os apuntéis, ya que habrá control en la entrada. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia siempre los niños más pequeños. Este año los niños no harán ninguna actuación, por lo que pedimos que acudáis solo los padres con vuestros hijos para dejar lugar a los niños que son los verdaderos protagonistas.
Os dejamos el enlace para poder inscribiros.

En esta difícil situación necesitamos de la colaboración de todos para una mejor organización, gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Recordad que es necesario inscribirse para poder acudir, tenéis de plazo hasta el día 2 de enero

Un saludo,
El equipo de monitores de tiempo libre