TL Niños y Adolescentes

Queridas familias,

Como sabéis, la pastoral de Tiempo libre de San Jerónimo atiende a los niños y jóvenes de nuestra parroquia compartiendo momentos de ocio (campamentos de verano y peregrinaciones, excursiones, salidas de senderismo, actividades mensuales de juegos, meriendas, sesiones de cinefórum, etc.) que complementan la formación catequética que reciben vuestros hijos en la propia parroquia.

Organizamos estas actividades por grupos de edad o etapas, que acompañan a los niños desde que comienzan el oratorio de los niños pequeños, hasta la catequesis de adultos. Buscamos que cada grupo tenga actividades ajustadas y adaptadas a su edad y por esto ofrecemos tres etapas:

• Etapa de pequeños: niños nacidos en 2013, 2012 y 2011 (que normalmente corresponde a 1º – 3º de primaria).
  • Etapa de medianos: niños nacidos en 2010, 2009 y 2008 (que corresponde a 4º – 6º de primaria).
  • Etapa de mayores: niños nacidos entre el 2007 y el 2004 (que corresponde a educación secundaria).

En este curso 2019/2020 queremos facilitaros la inscripción a las actividades que organizamos mensualmente, y para ello vamos a pediros una ÚNICA AUTORIZACIÓN PATERNA que servirá para todo el curso escolar (por etapas: Pequeños, Medianos, Mayores ), pero también deberéis rellenar un formulario de inscripción online cada vez que vuestro hijo/s vayan a asistir a una actividad.

En la página web de la parroquia podéis dejar vuestro correo electrónico para que os lleguen los formularios de inscripción (http://parroquiasanjeronimo.es/tl-ninos-y-adolescentes-6-a-15-anos/). Iremos actualizando la información de estas actividades en la web, así como en la página de Facebook @tiempolibresanjeronimo.

Os animamos a disfrutar de este servicio, ya que es un tiempo privilegiado para que nuestros niños y jóvenes de San Jerónimo crezcan conociendo el amor de Dios a través del juego y la convivencia con los demás.

Un saludo,
Coordinadores de Tiempo Libre

Para informarte de todo…

Rellena el siguiente formulario con los datos del padre o de la madre para que te lleguen al correo todas las actividades que realicemos durante el curso 2019-2020 (único medio de comunicación)

Inscribirse

Edad

ACTIVIDADES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, por coronavirus

Desde la pastoral de Tiempo Libre queremos haceros estos días un poco más entretenidos. Por ello hemos preparado una serie de retos/actividades que os iremos desvelando cada día para que hagáis en familia. Estos retos se irán publicando diariamente en nuestras redes sociales y están pensados para que podáis participar todos: desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. No hay límite de edad.
Os animamos a todos a participar. Podéis compartirlas en vuestro estado de whatsapp o mandarnos las fotos de los retos por mensaje privado a esta cuenta o al móvil de Ana Cuenca y así lo publicaremos en nuestro Facebook e Instagram. Si nos llegan las caras visibles, entenderemos que autorizáis a que sean publicadas. Si no queréis que salgan las caras, podéis taparlas con un emoticono o pixelarlas.

La información de los retos diarios la puedes encontrar en el Facebook de Tiempo Libre:

Un saludo,
El equipo de monitores de tiempo libre