TL Niños y Adolescentes (6 a 15 años)

ETAPAS PEQUEÑOS Y MEDIANOS. EXCURSIÓN A VIVEROS:

Vamos a realizar una actividad en los Viveros con los niños nacidos entre el 2012 y el 2007. Iremos y volveremos andando juntos con los monitores y coordinadores, y allí almorzaremos y realizaremos una gymkana.

Los niños deberán llevar ropa cómoda, almuerzo y agua.
Salida: 10h. local parroquial C/Padre Viñas, 69
Llegada: 14h. (mismo lugar)

ETAPA MAYORES. SENDERISMO: MOLA DE SEGART.

Con los más mayores (nacidos entre el 2006 y el 2003) vamos a realizar una ruta circular en la Mola de Segart.
El precio de la actividad es de 3€ (el mismo día se lo dáis a Raquel Cantos), y nos desplazaremos en vehículos particulares de los monitores y coordinadores.
Los niños deberán llevar gorra, agua y mochila con almuerzo y comida.
Salida: 10h. local parroquial C/ Padre Viñas, 69
Llegada: 17h. (mismo lugar)
La fecha de inscripción finaliza el 25/10/18. Debéis rellenar y firmar la autorización y depositarla en el buzón que hemos habilitado en la Parroquia para las inscripciones de Tiempo Libre (pasillo de la Sala de Juntas, junto a los ascensores).