Desde la pastoral de Tiempo Libre queremos haceros estos días un poco más entretenidos. Por ello hemos preparado una serie de retos/actividades que os iremos desvelando cada día para que hagáis en familia. Estos retos se irán publicando diariamente en nuestras redes sociales y están pensados para que podáis participar todos: desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. No hay límite de edad.

Os animamos a todos a participar. Podéis compartirlas en vuestro estado de whatsapp o mandarnos las fotos de los retos por mensaje privado a esta cuenta o al móvil de Ana Cuenca y así lo publicaremos en nuestro Facebook e Instagram. Si nos llegan las caras visibles, entenderemos que autorizáis a que sean publicadas. Si no queréis que salgan las caras, podéis taparlas con un emoticono o pixelarlas.

El reto de hoy, domingo 15 de marzo, es:

• Elegid la frase del Evangelio que más os haya gustado y haced algo (un dibujo, una foto representándola…) ¡Sed imaginativos!

Un saludo,
El equipo de monitores de tiempo libre

Categories:

No responses yet