Talayuelas 2017

INFORMACIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

…aquí iremos publicando cualquier información de interés durante el campamento.


15.07.17 – LLEGADA – ¡¡Ya estamos en Talayuelas!! Hemos salido esta mañana temprano y ya estamos aquí, muy ilusionados y con ganas de pasarlo bien. Una vez instalados, nos ha dado tiempo a conocer el campamento, hacer los grupos y preparar la velada. Y esta noche… ¡sorpresas!

16.07.17 – DÍA DEL SEÑOR – Hoy domingo, Día del Señor. Por la mañana nos han repartido a todos la gorra del campamento y hemos tenido talleres para preparar la Eucaristía: hemos hecho instrumentos, ensayo de cantos y preparado el altar. ¡Comemos fenomenal gracias a nuestro equipo de cocina! Por la tarde hemos celebrado una eucaristía inolvidable. Muchísimas gracias a Jaume Pellicer por venir a compartirla con nosotros. Y por la tarde, amigo invisible y más juegos… ¡Es un no parar!

17.07.2017 – LUNES – Esta mañana hemos tenido las Olimpiadas con Astérix y Obéliz ¡y muchos personajes más! Después baño en la piscina y a reponer fuerzas con un arroz al horno increíble. Y por si algún papi o mami aún no ha visto a su retoño, hoy os regalamos fotos de cada uno de los grupos durante la cena. ¡Buenas noches desde Talayuelas!

18.07.2017 – MARTES – Esta mañana hemos hecho el taller de tintar camisetas… ¿Será la magia de Panorámix? Después hemos estado haciendo distintas pruebas y juegos acuáticos en la Batalla de las Galias. ¡Ha sido BRUTAL! Y hemos pasado un rato bien fresquitos. La tarde ha empezado con una gran sorpresa, ¡unas burbujas gigantes nos esperaban en la piscina! Luego hemos hecho más pruebas, y tras montar las piezas del mapa y encontrar a Panorámix, ha hecho su pócima, ¡qué alivio! Los monitores nos han enseñado la canción del campamento, hemos cenado, juego nocturno, cuento, oración y… ¡a descansar!
20.07.2017 – JUEVES – Anoche tuvimos una preciosa noche bajo las estrellas, tanto los mayores que durmieron al raso como los medianos y pequeños en el campamento. Esta mañana ha venido Javier, nuestro párroco, y hemos celebrado la Eucaristía. Y seguimos con las burbujas en la piscina… Por la tarde nuestros acampados han conseguido miles de Talapuntix en la feria. Y por supuesto, ¡los han canjeado por chuches! Esta noche tendremos la “festiGalia”. Esto empieza a oler a final…
21.07.2017 – VIERNES. VUELTA A CASA – Y se acabó, como todo lo bueno. Pero llegará el día en que todo comience de nuevo. Y allí estarán aquéllos que un día dijeron que siempre que piensan y quieren vivir algo nuevo…