Solemnidad del Sagrado Corazón

sagrado corazonSe invita a toda la feligresía a la SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN, que venimos celebrando juntos desde hace muchos años, las dos parroquias que atendemos los Misioneros del Sdo. Corazón en el barrio. Un año en cada parroquia.

Este año nos toca celebrar en la parroquia de San Jerónimo. La celebración será el VIERNES 3 de junio a las 20 hs. La presidirá el P. Isaac Riera, como Superior de los MSC en Valencia y concelebraremos el resto de MSCs. A continuación, como ya hicimos el pasado año, lo celebraremos con una cena en el jardín de la parroquia de Ntra. Sra. del Sdo. Corazón, para la que será necesario sacar un ticket de 5 euros/persona, del lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio, en cualquiera de las dos parroquias. El precio es el mínimo posible para facilitar la participación del mayor número de feligreses.

Esta celebración litúrgica y festiva tiene también la finalidad de concluir las dos parroquias juntas el curso pastoral, puesto que las dos son atendidas por los MSC, teniendo, incluso este año al P. Ramón como vicario de ambas. Y nada mejor que hacerlo en la fiesta principal de nuestra Congregación.

Espero que este año seamos más que el año pasado en la Misa y en la mesa.

Javier, vuestro párroco.