Pocas horas para el InterParroquial 2016

Quedan poco más de 48h para que el InterParroquial 2016 sea una realidad. Llevamos un tiempo organizándolo con ilusión, para poder irnos a ver al Papa Francisco a Cracovia durante el la Jornada Mundial de la Juventud del próximo julio.

Queremos aprovechar para recordar que mañana, a las 18h en la parroquia, tendrá lugar la reunión con capitanes/as en la que se realizará el sorteo de grupos, la lectura de las distintas normativas y otros aspectos importantes para el buen funcionamiento del torneo.

¡Y no os olvidéis que el concurso RetroInter sigue activo! Podéis seguir votando en el facebook del torneo. De momento las posiciones van así:

1. Espartanas “Espartanaaas, au au au!!” – 183 votos
  2. Remix United “Lo bueno siempre se junta” – 144 votos