Mensaje sobre la misa diaria

Buenos días queridos responsables:

Hicimos ayer una prueba para trasmitir la Misa que estoy celebrando diariamente en la parroquia. Os envío el enlace para que puedan los hermanos seguirla en tiempo real, es a las 20:00 horas: https://www.youtube.com/channel/UC2FE3XlekrWqWTFdKksNMNQ

En diferido, también, se puede ver el video de la Misa, pero solo queda una parte de la misma, pues me dice Toni que no tenemos suficiente megas.

La calidad de la imagen y sobre todo del sonido no es buena, pero es lo que hemos conseguido hasta ahora, después de muchas pruebas. Si alguien puede aportar algo para mejorar la calidad, sobre todo del sonido, que se ponga en contacto con Toni.

Intentaré en la breve homilía de cada día de semana y la un poco más larga del domingo, exhortaros, tomado pie en la Palabra del Dios, a vivir cristianamente esta CUARENTENA-CUARESMA y no sé si también la PASCUA.

Haced llegar a los hermanos esta humilde posibilidad de contacto con su párroco.

Javier, vuestro párroco.