“Goles por el nuevo templo”

Ahora que se acerca el InterParroquial 2016 creemos que es buen momento de recordar los inicios de este torneo.

MAYO2003_10014

Uno de los partidos disputados durante el torneo.

El ánimo por colaborar en la financiación del nuevo templo parroquial de San Jerónimo llevó a nuestros feligreses a organizar una nueva iniciativa para recaudar fondos: un campeonato de futbito. Se llevó a cabo la primera edición en mayo de 2003 y en él participaron varios equipos de nuestra parroquia y de las de Nuestra Señora del Socorro de Benetússer, San Isidoro y Santo Tomás.

Nuestro joven feligrés Pablo Berrocal recibe el trofeo del equipo campeón de manos del padre José Antonio.

El párroco de entonces, el padre José Antonio Rodríguez, agradeció a todos ellos durante la entrega de trofeos su colaboración en esta iniciativa, que tuvo como principales promotores a Jaume Ramis y José Manuel Pagán.

La jornada resultó un éxito no sólo por los fondos recaudados de las fichas de inscripción de los jugadores y del puesto de bocadillos, sino también por el ambiente de alegría que se vivió durante las doce horas que duró el torneo.

Un paseo hasta Benimaclet

Además de los jóvenes integrantes de los distintos equipos, hasta el Patronato de la Juventud Obrera de Benimaclet (al que hay que agradecer que nos cediera las pistas por un precio simbólico) se desplazaron muchos padres de los jugadores,, familias y feligreses. Muchos aprovecharon para dar un paseo desde nuestro barrio de Orriols y, al mismo tiempo, aportar su granito de arena en esta iniciativa.

Noticia íntegra del Boletín Informativo nº 14 de junio de 2003 de nuestra parroquia.