Editorial

Pensamos que la web es una oportunidad que nos brinda Internet para unirnos como parroquia, aún más si cabe, y poder estar al servicio de la feligresía, a todos aquellos que forman nuestra parroquia.

Como habréis podido ver, hemos hecho un cambio de imagen en la web de la parroquia. A la vez que cambiamos al dominio .es, cambiamos de imagen corporativa. Con esta nueva imagen, apostamos por un diseño sencillo y moderno, intentando sobretodo que sea una página web útil para todos los feligreses de la parroquia.

Asimismo, en esta nueva web jugaran un papel importante las noticias destacadas, las redes sociales, el calendario de eventos, y un formulario de contacto para hacer más fácil la comunicación con la parroquia.

Esta web es vuestra, es nuestra, funciona desde todos nosotros para todos vosotros, es tuya y es nuestra, sin ti no tiene sentido la voz. Vuestra colaboración, la tuya en particular, será la fuerza de esta web. Gracias por hacerla tuya, por hacerla nuestra.

Todavía hay detalles que se pueden mejorar, y que poco a poco iremos cambiando con mucha ilusión.

Esperamos que os guste y que nos acompañéis en este nuevo camino.