Día a día ALTA-LAI 2018

ALTA-LAI SÁBADO 14: El primer día en el campamento Alta-lai (Parroquia San Jerónimo) ha estado lleno de emociones y descubrimientos: amigos, monitores, los grupos, las tiendas de campaña… Estamos todos genial y vuestros peques disfrutando un montón.

Tenemos que conseguir abrir el cofre que contiene el secreto más importante del mundo. Para eso ayer por la noche conocimos a unos personajes muy aventureros que nos van a ayudar: Dora la Exploradora, Vaiana, Nach Sparrow, Tadeo Jones y Russell (el niño de UP).
¡Además el equipo de monitores nos cantaron la canción del campamento!

ALTA-LAI DOMINGO 15 – Día de la amistad
Ha sido una alegría en el Día de la Amistad del Campamento poder preparar y celebrar la Eucaristía. También hemos tenido tiempo para hacer bailes, talleres, bañarnos en la piscina, jugar a una gymkana ambientada en Egipto (también viajamos por el mundo!) y acabar el día con un súper juego nocturno!

El cocodrilo! Alta-Lai, Parroquia San Jerónimo

El cocodrilo! Alta-Lai, Parroquia San Jerónimo #ohhappydays #verano2018

Publicada por Tiempo Libre Parroquia San Jerónimo en Domingo, 15 de julio de 2018

ALTA-LAI LUNES 16 – Día del grupo
¡Hoy nos hemos despertado en Grecia! Todo el día ha estado lleno de pruebas olímpicas, individuales algunas y otras de equipo. Una de la que más nos ha gustado ha sido el rúgbol, atentos al vídeo porque es espectacular. El momento de la entrega de medallas ha sido tan especial que os ponemos foto de todos los grupos 😉
Hemos recibido la noche de manera preciosa en un campo de trigo recién cosechado.

Rúgbol en Alta-Lai

Rúgbol en Alta-Lai #ohhappydays #verano2018

Publicada por Tiempo Libre Parroquia San Jerónimo en Lunes, 16 de julio de 2018

ALTA-LAI MARTES 17 – Día de la Creación
¡¡Hoy nos hemos ido de marcha!! Nos hemos dividido en dos marchas con distinta dificultad para los más mayores y los más peques, y todos han disfrutado de la Naturaleza. Lo han hecho fenomenal.
Por la tarde en el campamento hemos estado jugando con los grupos y preparando algunas canciones…

ALTA-LAI MIÉRCOLES 18 – Día de la oración
¡Entre esta mañana con el juego del agua y alguna “guarrada” más, y esta tarde con talleres y la actividad multiaventura de jumping, no hemos parado en todo el día!

Publicada por Tiempo Libre Parroquia San Jerónimo en Miércoles, 18 de julio de 2018

La canción del campamento

La canción del campamento #ohhappydays #verano2018

La actividad multiaventura del campamento

ALTA-LAI JUEVES 19 – Día del gran tesoro
¡Hoy ha sido un día muy intenso! Por la mañana hemos conseguido las últimas pruebas para abrir el cofre, y había realmente un tesoro escondido. En la piscina nos hemos refrescado a gusto, y después hemos tenido una feria divertidísima.
Esta noche tendremos el festival de la canción, y mañana ya volveremos a Valencia.

Piscineo en Alta-Lai

Piscineo en Alta-Lai #ohhappydays #verano2018

Publicada por Tiempo Libre Parroquia San Jerónimo en Jueves, 19 de julio de 2018

ALTA-LAI VIERNES 20