Comienza la temporada 2016-2017 de la Liga San Jerónimo.

IMG-20150910-WA0011Con la llegada de septiembre, tras el descanso veraniego, nos volvemos a poner a trabajar para que la mejor Liga Interparroquial vuelva a rodar. Este año seguiremos con el formato de temporadas anteriores, Honor y Plata, también continuaremos con la división femenina.

La primera fase consistirá en un formato tipo Liga con Ida y vuelta. Después los primeros clasificados se batirán en una serie Play Off para lograr el título de la Liga LSJ o el ascenso a Honor.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 50€ por equipo (femeninos también).

Número de jugadores: Este año habrá variación respecto al año anterior y volveremos al formato inicial. Habrá un tope máximo de 15 jugadores por equipo.

Para que la inscripción se dé por finalizada deberéis rellenar la ficha de inscripción, enviarla por correo electrónico a ligasanjeronimovlc@gmail.com y contactar con la organización para abonar el pago:

  • Francisco Ferrer (632 75 43 55)
  • Ignacio Morro (666 27 52 47)

El plazo de Inscripción se cerrará el domingo 18 de septiembre. Debiendo abonar el pago antes de esta fecha. Se convocará una reunión para el domingo 25, hora por determinar, para la entrega de balones y el anuncio de la normativa, la cual podéis descargar desde ya aquí.

Durante la temporada iremos actualizando información en la propia sección de la Liga (click aquí).

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizar.

Un saludo,
La Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *