Campaña de Navidad y Reyes.

campana-navidad-reyesNo podemos olvidar durante el año y mucho menos en éstas fechas entrañables la existencia de hermanos nuestros que viven en gran dificultad económica. La parroquia a través del servicio de Cáritas y de Cáritas Joven tiene una sensibilidad especial a todas estas necesidades.

Para participar, lo podemos hacer a través de envío de alimentos no perecederos, sin olvidar los más característicos de éstas fechas (turrones, chocolates, etc) o con donativos que se pueden depositar en el buzón de Cáritas existente en la parroquia.

No olvidemos que nadie está libre de pasar por una situación económica límite como tantos hermanos viven.