Campamento Talayuelas

cabectltalayuelas

Presentación

Talayuelas surge como respuesta a la necesidad de un campamento en nuestra parroquia de San Jerónimo para los más pequeños.  Es un tiempo de convivencia en el cual los niños disfrutan de estar con los demás, amigos y monitores.

Un tiempo de formación desde la perspectiva humana y cristiana que les ayudará a tener a Jesús como amigo personal y del grupo, y vivir los valores de la confianza, el respeto y la colaboración.

Un tiempo abierto a la naturaleza aprendiendo a disfrutarla, respetándola y descubriendo a Dios en medio de ella.

Datos del campamento

¿Dónde vamos y en qué fechas? Vamos al Campamento Montes de Talayuelas (Cuenca), situado a 120 km. de Valencia, del 15 al 21 de julio de 2017.

¿Quién se puede apuntar? Los niños de nuestra parroquia nacidos entre el 2007 y el 2010 (1º – 4º de Primaria). También se pueden apuntar familiares y amigos de esas edades.

¿Dónde puedo conseguir más información? Para cualquier información puedes escribir a la dirección de correo electrónico campamentotalayuelaspsj@gmail.com

Reunión informativa para padres: 7 de julio de 2017 a las 20:30h, en el Catecumenium la parroquia.

Otras fechas importantes:

30 de mayo: finaliza el plazo de inscripción.

1 de julio: fecha límite para el pago completo.

Precio total: 170€. Matrícula: 50€. Una vez hecha la inscripción, se deberá llevar el justificante a la parroquia antes del 30 de mayo. Formalizar la matrícula en:

Caixa Popular, sucursal 37 Orriols
Nº de cuenta: ES40 3159 0037 19 2359498322

tríptico Talayuelas 2017 fuera          tríptico Talayuelas 2017 dentro

Condiciones 2017

Puedes inscribirte de dos maneras:

1. ONLINE: Rellenando el siguiente FORMULARIO y enviando un correo electrónico a campamentotalayuelaspsj@gmail.com con los siguientes documentos adjuntos:

• Autorización paterna FIRMADA (pdf)
  • Ficha médica (pdf)
  • Fotocopia del SIP o seguro médico privado
  • Ficha protección de datos (pdf)
  • Justificante de pago de matrícula (50€) – en el concepto debe figurar el nombre del niño/a

(Pdf con los tres documentos) Una vez cumplimentados, puedes escanearlos o fotografiarlos con tu móvil y adjuntarlos al correo.

ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL ASUNTO DEL EMAIL FIGURE EL NOMBRE DE VUESTRO HIJO/A.

Cuando recibamos TODOS los documentos requeridos, te enviaremos un email para confirmar la inscripción.

2. PRESENCIAL: Deberás entregar la ficha de inscripción/autorización paterna junto con la ficha médica, la fotocopia del SIP o seguro médico, la ficha de protección de datos y el justificante de pago (50€). Si faltase alguno de los documentos no se hará efectiva la matrícula. Sólo se tendrán en cuenta la documentación entregada en el despacho parroquial o a Toni Bandín.

Para el control de los pagos será necesario llevar los justificantes a la parroquia o enviarlos al correo electrónico: campamentotalayuelaspsj@gmail.com

Camiseta Talayuelas 2017

Consulta aquí las medidas de cada talla y anota en la inscripción la que mejor se ajuste a las medidas de su hijo/a.

tallas camisetas

*[Medidas desde el contorno 1cm por debajo de las mangas / Medidas desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda]