CAMPAMENTO SUSPENDIDO POR LA SITUACIÓN ACTUAL

(enlace a información)

Presentación

Es un tiempo de convivencia en el cual los niños aprenden a aceptar a los demás a lo largo del día. Unos días en los que se comparten ilusiones, juegos, opiniones.

Un tiempo de educación desde la perspectiva humana y cristiana que les ayudará a completar su formación y a reconocer los diferentes valores a través de la experiencia.

Un tiempo abierto a la naturaleza aprendiendo a disfrutarla, respetándola y descubriendo a Dios en medio de ella.

Datos del campamento

¿Dónde vamos y en qué fechas?

Vamos al parque vial de Gilet, a 30 Km de Valencia, del 3 al 9 de agosto de 2020.

¿Quién se puede apuntar?

Los niños de nuestra parroquia nacidos entre el 2010 y el 2013 (de 1º a 4º de primaria).

¿Dónde puedo conseguir más información?

Para cualquier información a la dirección de correo electrónico campamento.sanjeronimo@gmail.com

¿Qué tengo que hacer para inscribir a mi hijo/a?

Enviar un email a campamento.sanjeronimo@gmail.com con los siguientes documentos:

• Autorización (a modo de ejemplo).
  • Ficha médica (a modo de ejemplo).
  • Fotocopia del SIP o seguro médico privado.
  • Justificante de pago de matrícula* -en el concepto debe figurar el nombre del niño/a.

Una vez cumplimentados, debes escanearlos o fotografiarlos y adjuntarlos al correo. Es MUY IMPORTANTE que no falte ningún dato, sino no contará como admitido.

Cuando recibamos TODOS los documentos requeridos te enviaremos un email para confirmar la inscripción.

*NOVEDAD: en cuanto al pago, dadas las circunstancias actuales, y siempre que no se pueda hacer desde casa, se podrá aplazar hasta que acabe el confinamiento por el COVID-19 (coronavirus). Si tienes problemas informa de ello a través del correo electrónico. Ante todo: no salgas de casa.

Precio total: 180€, de los que matrícula: 25€ (no reembolsables).

Para formalizar la matrícula:
Caixa Popular, sucursal 37 Orriols
Nº de cuenta: ES40 3159 0037 1923 5949 8322

Fechas importantes:

15 de mayo: finaliza el plazo de inscripción.
15 de junio: fecha límite para el pago completo (se pueden hacer tantos pagos como consideres. En esta fecha debe estar todo).
10 de julio de 2020 a las 20:30h: Reunión de padres en el Catecumenium de la parroquia.

Camiseta Gilet 2020

Entra en el siguiente link (ROLY BEAGLE) y dinos la talla de camiseta que utiliza tu hijo/a. Una vez dentro sigue los siguientes pasos: