2ª edición del Concurso RETROINTER.

Publicadas las bases de la segunda edición del concurso RETROINTER, con motivo del InterParroquial San Jerónimo 2017.

Bases:

• Debéis publicar una foto EN PLENO JUEGO DE una edición anterior del torneo y citar a InterParroquial San Jerónimo. Además, debéis mandarla como mensaje a la página para poder publicarla en nuestro muro.
  • La foto tiene que ir acompañada del NOMBRE DEL EQUIPO y si se quiere un título que la acompañe.
  • Votación vía Facebook; será desde el jueves 1 DE JUNIO AL jueves 19 DE JUNIO DE 2017.
  • Se podrá votar más de una foto.
  • La foto con más “me gustas” EN LA PÁGINA DEL FACEBOOK DEL INTERPARROQUIAL será la ganadora.
  • El ganador obtendrá para su equipo una inscripción gratis al torneo.
  • No olvidéis darle a ME GUSTA a nuestra página del Facebook para estar al corriente de las nuevas publicaciones.